hola, tengo una big hit 3, y llevo delante una high roller super tracky 2.50, siempre he llevado esta y me va bien, pero ahora que esta para cambiar me apetece probar otras, he tenido las minion y van bien tambien, decirme algunas que sean de 2.50 minimo (me da igual si son de 2.60 o 2.70) i qe no se vayan mucho de presupuesto. gracias
las michelin dh 16 2.50 son las mejores que e probado ... pero no se que pasa que no las encuantro en internet por ningun lao...
por mis experiencias y en orden de lo que mas me a gustado a lo que menos: Minion dh FRONT (tanto alante como atras) supertacky en 2.5 Specialized chunder en 2.3 (ma sbalon que las maxxis de 2.5 michelin dh 24 tubeless en 2.7
si montas por terreno rocoso tambien te recomiendo las michelin dh16, las 24 van mucho peor pero las 16 me gustan mucho lo que pasa que ahora es dificil encontrar
Yo tambien tengo una BH III y llevo Michelin DH24 delante y DH16t detras en 2.5 pero despues de ver todas las bicis de la gente de la WC creo que cuando se gasten voy a probar Kenda.. esto es como la ******, si 100.000 millones de moscas la comen.. no tiene que estar tan mala,xDDDD
Mas vale malo conocido, que bueno por conocer..., de las que probe me quedo con Maxxis Minion front supertacky.