Duda Sobre Cubiertas

Tema en 'General' iniciado por Suwiliwind, 28 Mar 2014.

?

¿Que combinacion utilizariasis vosotros dado el terreno por el que me muevo?

1. Small Block Eight en rueda delantera y trasera

40,0%
  2. Kenda Nevegal en rueda delantera y Small Block Eight en trasera

60,0%
  1. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola! aunque todavia no tengo que cambiar cubiertas voy ha lanzar ya esta pregunta: me he fijado en las Kenda Small Block Eight ya que visto buenos comentarios sobre ella en la rueda trasera, pero ¿y en la delantera? ¿haría falta algo mas de taco tipo kenda nevegal? ¿o con la Small Block Eight seria suficiente? cabe decir que yo no hago trialeras ni nada, solo pistas de tierra y que el terreno suele ser seco casi siempre.
    Un saludo y gracias.

2. alexsate98

alexsate98 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Si sólo seco y pistas no tendrás ningún problema en montar delante y detrás la sb8, te sobra y además vas a rodar muy rápido sin lastre alguno.

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.719
    Opino lo mismo.
    Lo que no entiendo es lo de montar atrás una cubierta muy rodadora (SB8, Larsen TT, etc.) y alante un ancla como la Nevegal, High Roller y similares.
    Conozco la teoría pero no la comparto.
    Hay ciertas cubiertas que por aquí tienen fama de "no agarrar nada, y menos alante" con las que he visto hacer auténticas diabluras y tumbadas de infarto.
    Supongo que ahí estriba la diferencia entre el que sabe montar y el que solo sabe dar pedales y obsesionarse con el Strava.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Me apunto al hilo y espero dar mi opinión cuando pruebe estas cubiertas Cubiertas Kenda Nevegal UST y Kenda Karma DTC

5. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    yo he visto hacer autenticas diabluras hasta con una bici de ciclocross a la que no pude seguir por una pista cuesta abajo con unas curvas de infarto, quiere decir que las cubiertas que llevaba el eran mejores? no... como tu dices, lo que vale es el que va encima de la burra. Ahora para los que no tenemos esa pericia, tenemos que ayudarnos con cubiertas delanteras que nos den ese punto de confianza, y la trasera.. pues si puede ser rodadora mejor, al final no la queremos para bajar a cuchillo, solo para que siga con dignidad a la de delante

6. dimoni pelut

dimoni pelut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    una vez mas andreçao clavandola.....

7. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Podrias poner una monorail o una advantage en la delantera que no son ni una nevegal ni tampoco una sb8 a mi la advantage como delantera me a gustado mucho.

saludos

8. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.719
    Ya, ya. Si es lo que yo digo.
    Lo que pasa es que me parece lógico montar atrás un gris clarito y alante un gris oscuro pero lo que se ve en la mayoría de los casos es blanco atrás y negro alante.
    Yo la verdad es que no me preocupo demasiado por las cubiertas.

9. Esteban "Blue Summer"

Esteban "Blue Summer" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    No he probado la kenda nevegal pero la gente habla maravillas de ellas,ahora mismo llevo continental race king tubeless y son muy rodadoras,para terrenos como los que tu te sueles mover...

10. Suwiliwind

Suwiliwind Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Muchas gracias por las respuestas, ¿alguien ha probado la Small Block Eight en la rueda delantera o tiene referencias sobre ella?
    Un saludo.

Compartir esta página