Buenas. Ando mirando un cubreplatos de 36, y viendo fotos y webs, me surge una duda. Tengo puesto un straitline de 32/34, pero he cambiado el plato por uno de 36T y necesito un cubre mayor, porque la cadena asoma por encima. Este mio es de aluminio, de unos 6mm de espesor, bastante fuerte lo veo. View attachment 1292681 He mirado otros, y por fotos, me parecen mucho mas finos, casi del espesor de un plato, pero sin los dientes, de unos 2mm. View attachment 1292683 Y otros que me crean dudas son los transparentes, parecen plastico. View attachment 1292684 Son fiables estos dos ultimos tipos, o con un golpe de un pedrolo se van a abollar? gracias
Yo creo que los de plástico son bastante más duros. Los de aluminio se abollan. Pero diría que pesan menos. Yo tengo a la venta un mrp plástico de 36 sin estrenar porque al final monte 32 dientes. Si lo quieres manda mp y te lo doy a precio irrisorio y asi pruebas.
No consigo ver los enlaces, yo llevo un e thirteen de plastico que tendra 1,5 cm de grosor (calculo) llevo con el dos años y aguanta lo que le eches, tiene golpes y raspones como es normal, pero partirlo y doblarlo es muy dificil.
gracias. Son fotos las que tenia puestas, pero con esto del nuevo foro, no se ven. Queria leer opiniones sobre todo de los que llevais los de plastico. Imagino que será metraquilato o semejante.
los de plastico se pueden quebrar por los agujeros donde se cogen a la biela y los de aluminio se abollan o doblan.
Yo partí un e thirteen de plástico de un solo golpe, ahora llevo un straitline de aluminio y hasta el momento muy bien.
pues que bien. os leo ahora que he pillado uno de los de plastico,.... espero no daros la razón, jejejejej