Duda sobre cuentakilómetros.

Tema en 'Accesorios' iniciado por chujarro, 22 Oct 2009.

1. chujarro

chujarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mujer me ha regalado un cuentakilometros de la marca Specialized inalámbrico,anteriormente tenía un sigma con unos cuantos años encima.

Bueno a la cuestión, lo instalo según la instrucciones del folleto, pero cuando salgo en la bici, veo que la velocidad a la que voy es menor, creo yo, que la que me marca.

He instalado el sensor en la posición mas alta que me permite la horquilla, debería bajarlo un poco, mas pegado al buje?, o es independiente la posición.

Salu2.

2. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    la posición es independiente, la circunferencia de la rueda siempre pasa por ese punto en el mismo momento...

piensa en un radar de los barcos, de esos que sale una barra (radio del círculo) dando vueltas, la barra siempre pasa por un punto concreto en el mismo momento, da igual la posición, no se como explicarlo técnicamente :D

el caso es que los cuentakm lo que si tienen es un apartado donde defines la medida de la rueda, y eso si puede que no lo tengas bien... revisa las instrucciones que seguramente te pondrá como hacerlo...

los sigma también lo llevan, por lo menos el mío...

un saludo!

3. Kirkpatrick Macmillan

Kirkpatrick Macmillan Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Debes indicarle al cuentakilometros el diametro de la rueda.

Compartir esta página