Duda sobre culote largo Gore Bike Wear

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por alcasil, 19 Sep 2009.

1. alcasil

alcasil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Soy bastante novato en cuanto al mtb se refiere y os quería consultar una incidencia que he tenido con una compra a través de internet.
    Pues nada, resulta que quería comprarme un culote largo para invierno y al fin encontré uno que me gustó
    Gore Power Thermo Bib Tights Only £58.49
    La cuestión es que el culote está de **** madre, pero cual fue mi sorpresa al ver que no incluye badana. Y es que yo daba por hecho que cualquier culote de ciclismo incluiría badana, pero parece ser que no es así (¿cual es la explicación para vender culotes de ciclismo sin badana?)
    Total, que ahora mismo no se si devolverlo (me cuesta unos 12-15 € hacer el envío de devolución) o quedarmelo e intentar solucionarlo de alguna manera.
    Me han comentado que existe una especie de ropa interior con culote?? Sería cómodo usar esa ropa interior y encima el culote??
    En fin, ¿¿qué me aconsejais que haga?? ¿¿lo devuelvo o se puede solucionar de alguna forma??

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO

2. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Estoy mirando en la página web de Gore españa, y debajo de "Culote POWER THERMO" pone "Temperatura con Badana ADVANCED". Peeero...

Por primera vez me fijo que algunos modelos tienen un icono que pone "seat insert" y otros no... a ver si va a ser eso, si es eso, juraria que antes no era asi, que raro...

A ver si alguien sabe mas y te pueda dar mas info porque yo tampoco acabo de entender de que te sirve sin badana...

por si lo quieres mirar la página de Gore bike wear españa es;

Todas las mallas de hombre

3. jauf1966

jauf1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    otra solucion comprate una badana guapa y te la acoplas

4. jauf1966

jauf1966 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8