Estos dias estoy resfriado me noto flojito, me duele la espalda ,estoy helado,en general estoy paxuxo. Seria recomanable salir con la bici o quedarme en casa . Detesto estar asi y tengo unas ganas de coger la bici que flipas. Yo me he quedado en casa pero si mañana mencuentro mejor coguere la bici jejej. Muchas gracias y un saludo
hombre si estas malo o paxuxo como dices, pues dejate unos dias sin salir, que entre las bajas temperaturas y el sudor , se pilla rapido otra vez eh
Curate bien y dejate de tonterías porque como mucho en dos o tres días seguro que te recuperas perfectamente. De lo contrario no te recuperas y encima seguro que empeoras, y luego te pillas un trancazo de esos de quedarte parado mas de una semana. No hay que obsesionarse con la bici; si hay que parar unos días se para, no pasa nada.
yo me esperaria un poco, yo e estado malo hace unos dias y con el frio , espere a estar un poco mejor. aunque me duro poco
yo estas navidades he estado saliendo e bici con 5 grados (y menos) con la garganta bastante irritada y tomando medicacion cada 6 horas
yo alguna vez no hecho mucho caso a los resfriados y luego pasa que no te lo puedes quitar de encima, en mucho tiempo, lo mejor cuidarse y despues ya habra tiempo para salir
Pues yo tambien he estado unos dias acatarrado. Iba tomando ibuprofeno y asi lo iba controlando un poco y seguia saliendo con la bici. No vas al 100% pero... Eso si no lo acabas de soltar pero es mas llevadero.
La última vez que salí así...al día siguiente 39 de fiebre y gripe por el frío... "No hase falta disir nada mas"
Estando mal no se debe salir , una vez sin terminar de curarme casi reviento, se nublaba la vista y el pecho dolia al respirar . Por el contrario si me noto que voy a pillar algo, me doy una buena paliza en bici y desaparece sin dejar rastro.
Estoy de acuerdo con los que salen en funcion de la gravedad y momento del resfriado. Sin estar costipado puedes tener algunos sintomas como moquera etc, que dificultan una correcta respiración encima de la bici. Teniendo cuidado de no parar en medio de una sudada por debajo de los 5º sin problemas.
aprobecha para limpiar la bici a fondo, engrasarla, ajustarla fina, ver rutas en wikiloc que no hayas hecho, videos,....
Los resfriados hay que curarlos bien, sino te pueden dejar secuelas. Cuando uno esta en un proceso carencial no debe entrenar, unos días de descanso y sino no eres alergico a nada , paretamol cada 6 o 8 horas no mas de cuatro al día y ya verás que te encontraras mejor. Recuperate y en unos tres o cuatro días estará nuevo.
Josenoa que se te olvida darle la receta medica, jaja. Lo digo porque pareces médico. Yo como dije tomo neobrufen apenas noto algun sintoma. Aun no he fallado de salir en bici ningun dia en lo que llevamos de tiempo fresco por estar enfriado o griposo.