Muy buenas a todos, lo primero presentarme y daros los gracias anticipadas por las respuestas. Quiero cambiar mi Trek 4900 rigida por una nueva bici. Salgo los sabados entre 50 y 90 Km por todo tipo de terrenos. Me gusta sudar, pero en mi bici actual llevo manillar doble para ir comodo. Tengo un presupuesto de 2000 euros aprox. Tengo varias dudas entre rigidas y dobles, y la verdad es que en las tiendas no me han ayudado mucho (depende del vendedor y de lo tengan). Me encantan las cube, y en dobles tengo: - Cube AMS Pro 110, por 1.890 euros (12,1Kg) - Specialized stumpjumper comp FSR, por unos 2.100 euros (peso??) En rigidas - La specialized HT comp Carbon del 2010, por 1.950 euros (10,5 Kg) - La Cube Reaction GTC Pro Carbono del 2011 por 1.600 euros. (11,3 Kg) Muchas gracias a todos por los comentarios.
Por lo que comentas buscas comodidad y las dobles la tienen mas que las rigidas, pero de las dobles que mencionas son diferentes la cube es 100mm y la stump es 140mm,la cube es mas rally,mirate las epic que son la dobles de specialized que sera mas rally que la stump y sobre el peso que la stump se ira sobre los 12 y pico Salu2