Hola bikers! Antes de nada agradeceros vuestra futura ayuda! Pues bien, tengo una duda que es la siguiente; Tengo una Kona Stab deluxe del 2007 montada con unas llantas spank stiffy y un buje sunringle. Pues bien, habia pensado en cambiar ambas ruedas porque, en concreto la de atrás, tiene un buen trastazo y para solo cambiar una, invierto un poco mas y cambio ambas. Mi problema es el siguiente; Al medir el eje de la rueda de atras para poder hacer bien el pedido de las nuevas deemax, mi sorpresa es que, al tener el disco flotante y una erandela ocupando parte del espacio de este mismo eje, me salen que tengo unos 130mm aproximadamente. (Con el soporte del disco flotante y erandela tengo unos 130mm y sin el soporte del disco flotante y sin erandela tengo 150mm clavados.) No hay posibilidad de montar el disco flotante por fuera del eje, ya que sino no podria insertar el disco de freno anclado a la rueda (como es logico) dentro de la pinza que frena el disco. El problema esque ademas del disco flotante hay las erandelas estas que ya he nombrado que van entre la rueda y el soporte del disco flotante, que son las que hacen que no me cuadren los 135 mm que necesito para montar la deemax. Alguien sabe si se puede montar una deemax trasera en una Kona Stab deluxe con disco flotante del 2007? Estaria muy agradecido si alguien pudiese informar ya que voy perdidismo y en las tiendas tampoco me saben decir exactamente si se puede meter esta llanta o no. Muchas gracias y caña a la bici!