Duda sobre desarrollos

Discussion in 'DownHill' started by borhham, Dec 19, 2007.

1. borhham

borhham Miembro Reconocido

Hola,tengo que comprar piñones y bielas con sus respectivo plato y no se muy bien que pillar por que sin probarlos no me se guiar.

El uso que le dare a la bici de DH es 85% freeride-dh en bikeparks y sino en el pirineo con furgos, el problema es que aunque sea todo bajada (sobre todo con las furgos) siempre te encuentras algun repecho ****** o incluso alguna subida corta.El otro 15% seran carreras porque este año me gustaria empezar a competir con 6 o 7 carreras.

Mi duda es que debo poner?, el plato sera un 38 porque es el que me viene con las saint y habia pensado en unos piñones ULTEGRA en caja 11-27 (creo que son esos).

- Me quedare clavado en los repechos, aunque sean de 60 metros?
    - Le pongo mejor un XT por ejemplo 11-32?, no se puede competir con ese piñon?

Espero la opinion de alguien que los haya probado gracias.

2. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Yo creo creo recordar que voy con un 11-27 con plato de 38 y voy bastante comodo, y eso que la bici la uso para casi todo, menos de rallymen claro.

Ya lo mirare que la tengo en el trastero... jj

3. borhham

borhham Miembro Reconocido

Plato 38 y piñon 11-27 es justo lo que quiero meter, dime como queda eso para ir en llano o hacer una pequeña subida, que no tengo la otra bici operativa ahora mismo y no puedo probar

Share This Page