Duda sobre desarrollos

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por miguel__83, 6 May 2010.

1. miguel__83

miguel__83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola atod@s, me presento, soy nuevo en el foro, llevo leyendolo varias semanas (en las que he aprendido mucho) y por fin me he "lanzado" a hacer mi primera intervención-pregunta. El caso es que me ronda por la cabeza montarme una single speed y me ha surgido una duda, os cuento, yo suelo ir a trabajar en bici unos 11 km desde la zona sur de madrid al centro y el caso es que es algo (bastante para mi) cuesta arriba y en principio con mi mtb no hay problema para subir, pero que desarrollo poner? el problema es que yo subo bien con plato mediano y piñón mediano 4-5 (sé que esta información debería ser contestada con el número de dientes pero es que tengo la bici abajo y me da pereza bajar a contarlos, jeje) pero los que van con bici de carretera o paseo me pasan que parece que voy parao, yo tengo bastante buena forma y entiendo que sus bicis pesarán menos, pero con esos desarrollos que llevan me parece imposible que puedan moverlos en esas subidas.

Bueno, despues de todo este rollo que os he soltado espero impaciente vuestra ayuda. Un saludo y gracias de antemano.

2. ludovic

ludovic Guru cajafrutero

Me Gusta recibidos:
    88
    cuenta también que sus bicis tienen las ruedas mas grandes, y que pueden estar en mejor forma física :D
    para el desarrollo, la misma respuesta siempre, prueba a hacer un recorrido sin cambiar de marcha a ver cual te va mejor ;)

3. miguel__83

miguel__83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ludovic, seguiré tu consejo.

Compartir esta página