Duda sobre diametro de Rockrider 6.3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bierzolinux, 23 Jul 2009.

1. bierzolinux

bierzolinux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

No se si lo hago en el lugar del foro adecuado, si no es así pido perdón. Me presento recientemente me he comprado una rockrider 6.3 para iniciarme en esto del mtb o btt (creo que es así). Y mi duda es que tengo un desvidador delantero shimano alivio y todo lo demás manetas y desviador de piñones sram x.5. Quiero poner un desviador delantero sustituyendo al shimano por un shimando deore LX ya que así dejo la equivalencia igual (he leido que sram x5=shimano deore). Pero mi duda es que tengo una tija de sillín de 29.8mm y no se que abrazadera tiene que llevar he visto que hay shimano deore de 34.9mm y un adaptador que lo puede convertir en 31.8mm que es el que creo que me sirve a mi pero no lo se seguro.

Las preguntas son ¿que medida tengo que poner? y al ser mi desviador de abrazadera alta, ¿puedo poner uno de abrazadera baja? el cable que llega a el esta por la parte de arriba jusnto debajo del ajuste de la tija del sillín.

Espero me ayudeis, soy muy novato y me estoy empapando todo lo que puedo en el foro y por documento de internet. Pero en esto, no lo veo claro.

Gracias por vuestra ayuda aticipadamente.

Por cierto soy de Ponferrada en la comarca de El Bierzo, provincia de León.

Saludos!!!!:bye

2. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Necesitas un desviador de 34,9 compañero, mira de donde te viene el cable, si de arriba o de abajo, y ya tienes los datos.

Saludos!

3. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    es igual que la 5.3 creo, diametro 34.9 tiro alto abrazadera baja

Compartir esta página