Duda sobre dirección integrada token omega a1

Tema en 'Material' iniciado por MIGUELON_CNP, 29 Ene 2010.

1. MIGUELON_CNP

MIGUELON_CNP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Pues recientemente he adquirido esta dirección integrada para mi flaca, pero el instalarla resulta que, con la arandela plateada que me proporcionan de fáfrica, al apretar la dirección, la tapa superior toca con el cuadro y se queda casi bloqueada. Le he hecho un "apaño" para darle un poco de altura a la tapa superior de la dirección, le ha colocado un anillo metálico justo por encima de la arandela de compresión, ya no toca con el cuadro y me va perfecta. Mi pregunta es: ¿dónde podría pillarme una aradela como la plateada de la foto (LA QUE QUEDA MÁS ABAJO)? Y, ¿es normal que con la que trae de fábrica me pase esto?. Por cierto, es compatible con el cuadro, los ángulos de los rodamientos son de 45º compatible con cane creek. Un saludo y gracias.

Adjuntos:

2. pedreira

pedreira Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    pues yo tengo la misma direccion en la mia y no me pasa eso que tu comentas la monte en el cuadro y sin problemas.una cosa no me acuerdo por eso te lo pregunto los rodamientos tienen la misma altura los dos? si son iguales mira bien si ajustaste todo bien y si no son de la misma altura el mas alto es para la parte de arriba.salu2

3. MIGUELON_CNP

MIGUELON_CNP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu respuesta. Miraré eso de la diferencia de altura en los rodamientos, pero creo que ya lo hice. Lo repetiré de nuevo para salir de dudas. Un saludo.

Compartir esta página