duda sobre direccion dartmoor 26 player

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por riderHTZ, 6 Sep 2012.

1. riderHTZ

riderHTZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas habro este para ver si alguien que haya montado o sepa que dirección lleva el dartmoor 26 player de 2012 ( el que tiene la pipa taper )me heche un cable , he bsucado inforcion en todos los sitios y no se si unicamente vale el modelo que dartmoor recomienda o si hay algun otro modela de dirección , si es integrada abajo y normal arriba ... que conste que no he comprado la direccion dartmoor ya que en la tienda en la que compre el cuadro solo tenían para ese cuadro la dirección reductora , increible .
    Muchas gracias de antemano

2. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que s ele puede poner una integrada normal

3. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    no lleva direccion integrada, lleva direccion clasica de cazoletas, 1.5 abajo y 1/1.8 arriba

4. truca2s

truca2s Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tenia el mismo problema,, jajaa necesitas una direccion ke se llama dartmoor flash,

5. diego_dh

diego_dh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    no hace falta la flash, sirve cualquier direccion convencional de 1.5 abajo y 1/1.8 arribia

6. 69MRFM69

69MRFM69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en internet (en chain busco yo) tienes 100000 modelos diferentes que te valen

7. Michi26inches

Michi26inches Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, si tiene el cuadro una dirección integrada ya de por si, es decir, que las pistas de la dirección están ya integradas en el cuadro, solo te hace falta los rodamientos y embellecedores, por lo que te saldrá mejor que compres una dirección de bmx, en plan eclat o algo así, o primo, que te van a valer si o si ya que son 1/8" , también puedes comprar una Octane One por 30€ en chain que va a valer. Echarle un ojo a el blog de mi grupo, y si quereis que publique algún video en especial, mandarmelo por MP http://mafrensriders.blogspot.com.es/
    Un saludo:D

Compartir esta página