Hola, acabo de montar unos discos hope ventilados con un hope m4, pastillas nuevas y acabado de sangrar, la cuestion es que me roza con las pastillas no hay mas sitio, los pistones estan dentro del todo y ahun asi me roza... Tendre que esperar a que se gasten un poco las pastillas?
prueba de aflojar los tornillos que sujetan el freno aver si lo puedes mover un poco i asin no te rozaran, sino sera que las pastillas se tienen que adaptar al disco ami me pasaba con los mios sali a rodar 3 o 4 veces i 0 rozes! un saludo
Lo de aflojar el freno ya lo he hecho y lo he centrado y todo pero esque no hay sitio.... tambien he mirado las pastillas anteriores y el cuerpo de la pastilla (no loque frena) es 1mm menos grueso, en total son 2mm uno de cada pastilla y eso puede tener algo de culpa...
Me parece que esos discos son solo para los v2 que hay mas espacio entre las pastillas, corregidme si me equivoco.
Menos mal, yo estaba a punto de comprar los disco ventilados para los M4 pero tenia la duda de si serian mas anchos. Duda resuelta ;-)
Ok, ahora ya esta ahi se queda ya se gastaran un poco las pastillas y iran mejor, para el v4 que estoy esperando iran bien?
TECH EVO V4 - SPECIFICATION CNC machined in Barnoldswick, England Externally adjustable Tech Evo lever 9.74 caliper with all mount options 2014 T6 aluminium alloy Wide angle hose connector mount Top entry pad fitting Floating or Vented (203mm only) rotor Goodridge braided hose Weight: from 546g With unmatched power, superior cooling and now the adjustability of the Tech Evo lever, the V4 is surely - King of brakes. Sacado de la pagina de Hope.....
Ok muchas gracias por la aclaracion me quedo mucho mas tranquilo al saber que si que se puede poner.........