1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda sobre "Distribución" polar cs600x

Tema en 'Accesorios' iniciado por sampl3, 11 Dic 2013.

  1. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Muy requetebuenas!

    El motivo de este post es porque tengo una dudilla sobre este polar. El caso es que me lo compré de segunda mano aquí en el foro hace casi un mes, y hasta hoy no he podido estrenarlo (he tenido un mes de parón "ciclista", he estado practicando running por falta de tiempo).

    Ha sido una salida breve, de unos 9km pero con cuestas de unos 12-16%.

    Puse el pulsómetro a pasar los datos al ordenador y bueno, lo primero no sé porqué el programa de polar me dice que me quedan 2 días si lo instalé desde el cd original que me venía en la caja y lo segundo es la opción DISTRIBUCIÓN.

    Me sale el siguiente gráfico:

    [​IMG]

    ¿Qué quiere decir? ¿Son los desniveles de las cuestas que he estado subiendo?

    Sé que hay un post sobre este pulsómetro, pero me da error cuando voy a buscar algo; y por internet no he encontrado nada sobre la opción esa.

    A ver si alguien que tenga ese pulsómetro o alguno que le de la opción en el programa y sepa de qué va es tan amable de explicarme.

    Un saludo y un millón de gracias.
     

Compartir esta página