Hola, vereis por cosas de la vida tengo la opcion de elegir entre dos Bikes de DH para esta temporada.. pero nose cual es mas tipo free, mas resistente, cual entra mejor en curvas.. etc.. me gustaria que me pudieseis decir lo que saveis y opinais sobre las 2, la primera es una iron horse sunday world cup, del 2006 creo, es de las traidas de U.S.A con una 888 RC2X y la segunda una kona stab supreme fabien barel replica, del 2008, tal y como viene de la casa, en talla S las 2, yo noto ke la kona se lebanta mas facil, pero la posicion que llevas es mas de race por asi decirlo.. muy alta de atras.. y en la iron horse es muy diferente, vas mas abajo.. cuesta un poco mas levantarle .. etc.. enfin, que muchas gracias por todo. subo un par de pics..
sin duda me quedaria con la kona ya q la iron horse es bastante antigua y parece mui traya, con respecto a q se levanta mui facl yo no lo creo , no tuve ocasion de probar ese modelo esactamente pero probe otros y nada va de ptm
La kona esta nueva y la iron horse tiene ya lo suyo, son dos pepinos pero si hablamos de que tienes que pagarlo tu ve siempre a lo que este en mejores condiciones que a la larga es ganar dinero y curarse en salud..........
si, esa es mi sunday, pero me an dado la opcion de coger la kona, bueno, me han dado la kona, y no voi a tener 2 bikes... entonces no se cual quedarme..
la kona porsupuesto la iron horse tiene tralla ya. pero no va nada mal encambio la kona se ve en mejor estado y respondera dpm asique para mi gusto kona
Esa iron horse lleva tralla,seguro...asique quedate con kona,tiene que ir perfecta y ademas de 2008! salu2
yo si kieres hacepto un regalito ..la ke no kieras....por ello eligiria para ti la kona ya ke esta mas nueva ejjejee
yo probaria la kona ya que la iron horse estaras arto jajajja y con la que me gustara mas pues... a compra venta jajajja
a ok pues si esta bien la iron te quedas con ella y te quedas con los componentes que sean mejores de la kona jaja es lo que yo aria y vendes la kona
io me kedava kon la kona... ia ke la sunday la veo vastante viejita i kon traya... i la kona de komponentes i todo esta mui bien i mui nueva
acabo de ver el post de que iron horse esta arruinado, y los coments que abeis dejado asike empezare montar con la stab supreme, que no se porque yo tiraba mas a la sunday.. mas simple el cuadro.. y mas fiabilidad.. pero bueno, me are al otro!