Duda sobre dos modelos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ldt458, 5 Mar 2013.

1. ldt458

ldt458 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vereis, quiero comprar una mountain bike para empezar a hacer rutas de forma ocasional (un par de veces al mes como mucho), y cuento con un presupuesto de alrededor de 200€ (podría hacer un esfuerzo y pagar un poco más por un modelo que realmente merezca la pena, pero preferiría no hacerlo :p). Me han comentado que están de oferta estos dos modelos:

Bicicleta de montaña 26" Aluminio GTT 2.0.
    CARACTERÍSTICAS:

-Cuadro en aluminio 7005.
    - Cambio Shimano profesional TX-31 Tourney 21 Velocidades.
    - Manetas de cambio de doble palanca shimano EF-35.
    - Piñón original shimano.
    - Desviador de plato Shimano TZ-20.
    - Dirección integrada horquilla delantera zoom con suspensión.
    - Freno de disco delantero.
    - Freno de disco trasero.
    - Potencia manillar oversized.
    - Asiento tricolor.
    - Llantas de doble pared profesionales de 36 radios.
    - Radios agrupados de 4 en 4.
    - Pintura profesional.

Por 200€

y Bicicleta de montaña 26" Aluminio EQUINOX.
    CARACTERÍSTICAS:

- Cuadro en aluminio 7005 hidroforma (moldeado al agua).
    - Cambio Shimano Profesional TX-35 Tourney 21 Velocidades.
    - Manetas de cambio de doble palanca shimano EF-51.
    - Piñón original shimano desviador de plato shimano TZ-20
    - Dirección integrada horquilla delantera con suspensión trasera regulable.
    - Freno de disco delantero.
    - Freno de disco trasero.
    - Asiento iberoselle profesional.
    - Llantas de doble pared profesionales de 28 radios.
    - Radios agrupados de 2 en 2.
    - Pintura profesional.

por 250€.

Teniendo en cuenta que no voy a hacer ninguna ruta demasiado complicada, y que no les voy a dar mucho rodaje, ¿están bien estos modelos? Se supone que el primero costaba 600€, y el segundo 750€ antes de la rebaja. Si no me recomendáis estas bicis, ¿algún modelo bueno bonito y barato para empezar?

Gracias de antemano.

2. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Podrías poner enlaces o fotos de las mismas, pero por la descripción, cuando pone "pintura profesional", ya puede verse que son parecidas a otras marcas que se han visto por aquí de muy mala calidad, como las famosas MOMA...No te fíes de la supuesta rebaja, porque engordan los precios precisamente para hacer que la gente pique creyendo que se llevan una ganga.Mi consejo es que, en el rango de precios que barajas, te vayas a una tienda Decathlon y mires una Rock Rider, no sólo porque te llevas una bici equilibrada en relación calidad-precio, sino porque con ellos no vas a tener problema de garantía.Un saludo!

3. ldt458

ldt458 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, se tratan ambas de bicicletas MOMA que acaban de salir en una página de outlet... Entonces me recomiendas comprar la equivalente en precio de la marca Rockrider del Decathlon? Se que con mi presupuesto no voy a pillar ninguna bicicleta decente pero para el uso que le voy a dar y a mi economía actual no me puedo permitir gastarme más de unos 250€.

4. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Jajaja, es que lo de la pintura profesional es todo un clásico de las MOMA.Sin duda, Decathlon es tu mejor opción en ese rango de precios.Un saludo!

Compartir esta página