[Carrera] Duda sobre dos tipos de bicicleta

Tema en 'Mecánica' iniciado por daviderh, 18 Dic 2015.

1. daviderh

daviderh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    164
    Buenas señores, soy nuevo en este foro, hace ya bastante tiempo que practico ciclismo de carretera, pero nunca he sido lo mejor para la mecanica y temas de grupos...la cuestion es: Estoy mirando una bicicleta de carretera para regalar a un familiar ahora en estos proximos dias, he mirado y preguntada en casi todas las tiendas fisicas que he podido ir. Las primera opcion que se me ha venido a la cabeza dado que el presupuesto no supera los 750/800 euros ha sido irme a algo de segunda mano y ver que se podría encontrar, y ciertamente, encontré en una tienda una Giant tcr 2 2014 de aluminio montada con tiagra 10, la cual es bonita, buen material y parece estar en perfecto estado, garantia de por vida, etc etc...ahora bien, mirando lo nuevo me he dado cuenta de que de este año hay cosas, eso si, montado con shimano sora 9, entonces la gran pregunta es:

El abanico de posibilidades de bicis nuevas tipo scott speed 50 hasta merida..orbea..etc..es amplio, todos con shimano sora de 9 y aluminio. Me compensa comprar algo nuevo que cuesta 750 aprox aunque lleve sora de 9 o me inclinaria mas por giant ( cuadro de aluminio bastante mejor sin duda en fabricacion) con su montaje de tiagra 10??? Partimos de la base que el presupuesto es el que es y que a la bicicleta se le va a dar un uso de unos 400km semanales aprox..300-400..todo depende.

Gracias de antemano.

Edito para pedir disculpas porque no se si es en este tema donde deberia lanzar este asunto.

2. willy_floro

willy_floro Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    por ese dinero ya empiezas a tener cosinas nuevas. y que decirte de segunda mano... yo personalmente buscaria una bh de segunda mano, me parece que es la zaphire o el siguiente modelo. ya vienen montadas en 105 y cuadro de carbono.

3. willy_floro

willy_floro Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    BH PRISMA es la que me referia. Si te gustan las orbea, una ONIX, quizas encuentres ORCA o similar ya y con grupos competentes. es cuestion de ir mirando milanuncios y buscar informacion de las que te interesen. un saludo

Compartir esta página