ola , perdonad mi ignorancia, pero las bicis de descenso asi de doble suspension estilo big hit, solo sirven para bajar?? por ejemplo para andar por ciudad o para acer alguna ruta no me sirve? esque yo buscaba algo de doble ke me sirviese para saltar ypara acer alguna ruta, gracias y salu2
puede usarlo pa lo k kieras ya k te vaya mejor o peor es otra cosa....pero de descenso solo va ``bien´´para hacer descenso si kieres algo mas polivalente estan las free o las enduro
mirate una sx trail ke pesa menos y si pillas con suspensio con blokeo te va a ir mejor o sino una trek remedy o de ese stilo sabes ke son dobles puedes saltar con ellas(sin cebarte mucho)y puedes acer rutas
si, alexis tiene razon las de descenso son para descenso, para andar x ciudad te valen pero weno pesan y para acer rutas pues yo diria q no mucho xD pero pa hacer saltos y movidas asi yo te recomiendo una de enduro o free , q x cierto te dejo el link de mi bike x si te interesa comprarla: http://www.foromtb.com/f60/giant-reign-2-enduro-free08-usada-5meses-388678.html un saludo
eso es, la bici de downhill l puedes usar y sirve para todo pero eta diseñada para bajar y ayuna bici para cada cosa. Si qieres acer alguna ruta, comprate una enduro long travel q so bicis muy polivantes (q sirven para varias modaidades) son una modalidad intermedia entre el pedaleo xc y el downhill. Son pesadas para xc y ligras para el dh. unos ejemplos: qizas la mas recmendada seria una specialized sx trail, tambien esta la nueva lapierre froggy, gigant reign, santa cruz nomad, orange patriot, mondraker prayer pero tienes muchas mas... pasate pr tu tienda abitual y pregunta...
free, a esa bici le metes dos platos, un amortiguador de aire con bloqueo y piezas ligeras, y puede quedar una cosa muy maja para subir y bajar
esta para free como la veis? http://www.foromtb.com/f60/fr-9-no-tener-pasta-no-es-una-excusa-383058.html para ir empezando y tal
por ejemplo xra el uso q le quieres dar una mondraker foxy te iria bien, la bike q nos as puesto, yo me lo pensaria dependiendo del precio saludos
pedalear podras con todas. saltar sin fliparte tambien. que sea doble no significa necesariamente que sea de DH. busca algo intermedio, una doble con bloqueo de amortiguacion trasera o con algun sitema propedal, hay miles de modelos, ofertas y marcas.
de todas las bikes que se han nombrado aki , un forero te ofrece una giant regin y es un bicharraco de **** madre , si te da el presupuesto no te arrepentiras (no conozco al vendedor de nada)
Yo la que estoy vendiendo la utilizo sobretodo para la ciudad, por eso me quiero pillar una de dirt, ya no estoy en forma como antes. También he hecho rutas con ella, pero donde mejor te lo pasas es bajando. Bueno un saludo!
wenas tio. de todas las opciones k te an dado me kedaria con la mondraker foxy o con la giant, aunke yo si fuera tu me miraria tambien la orbea occam, es una bici de xc, y con una geometria que me gusta mucho, yo he probado el modelo de carbono duranten una semana, montada en plan rally total, y he hecho auntenticas burradas (para lo que seria el uso de esa bici) y no me a dado ningun problema, y con una potencia cortita y un manillar ancho se puede bajar muy rapido con esa bici. por cierto yo tambien soi de oviedo, agrgame si quieres y ablamos para kedar. Perez_dh@hotmail.com
tengo una level que la vendo por 900€ entera, mira el link y si te interesa mandame un MP o un correo electronico adrian_94_5@hotmail.com http://www.foromtb.com/f60/mondraker-level-393869.html