hola tengo una duda y espera que me la aclareis . me ofrecen un garmin edge 705 a un precio irresistible y tengo una duda , por el precio que me lo dejan tengo la sospecha que viene de estados unidos , si fuera asi pasaria algo ?? o crearia alguna incompatibilidad a la hora de usarlo?? o no habria ningun problema. gracias por adelantado
Hola blueberry, Yo compré un Edge 705 en Ebay procedente de EEUU, la tienda donde lo compró el vendedor de Ebay se llama Tree Fort Bikes. El único problema es que dispones de un año de garantía y en España tienes dos años. Yo hace poco lo cambié, aquí en España, usando la garantía internacional con algún que otro problemilla por que no aceptaban la fra. que me dió el vendedor. Asegúrate que la factura que te entreguen con el Garmin sea legal, lleve tu nombre y datos completos al igual que los de la tienda donde se compró. Por lo demás el Edge 705 funciona igual que los que venden aquí, con los fallos ya comentados en estos foros. Espero que te haya servido mi experiencia. Saludos. Javier