Tengo una boxxer team de 2009 (la roja) y resulta que lleva 5 meses parada desde que me rompí la pierna. Fui a cojerla la bici al trastero y me encontré con que la rueda estaba muy baja y la valvula estaba rota. Fuí hasta la tienda mas cercana con la bici y les dije que quería que me cambiaran la camara delantera porque yo no pude sacar el eje anteriormente. Me sacaron primero el eje de 6 con sus muelles y eso y resulta que cuando sacaron ese me intentaron sacar el de 10 pero no salía. Cada vez que aflojaba un poco sonaba como que chirriaba o algo así. Me dijo el mecánico como que igual lo habían metido doblado o algo pero la cuestión es que no consiguieron sacarlo. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Qué podria hacer para sacarlo, teneis alguna idea? y ¿ Por qué no sale? Muchas gracias de antemano. Un saludo
Pues no se cual puede ser el problema, yo tengo una boxxer race del 2007 y el problema que yo e tenido a sido que solo ponia el eje de 10 y se me a partido la rosca, pero cuando llevaba los dos puesto entraba y salia muy bien. Suerte y si lo puedes sacar nos explicas como un saludo
uf, menudo problemazo, como haya entrado torcida la rosca ya puedes decir adios, el problema es que el eje (macho) va enroscado al interior de la horquilla (hembra) y como se haya ****** el eje aun, pero como se haya ****** el enroscado de la horquilla..uff chungo chungo, ami lo k me pasaba es k se me pasaban de rosca los ejes pero me pille un msc y se acabo el problema..
El eje de 6 no hace falta desmontarlo, simplemente hay que aflojarlo para que te pueda entrar una llave del 6 del otro lado. Que chirrie un poco al aflojarlo es normal, a mi siempre me lo hace en la primera vuelta.
El eje de 6 si que sale, lo que no sale es el de 10.. ese es el problema. Por mucho que gire y gire parece como que no afloja nada solo chirria y ya no sé que hacer :S