Duda sobre eje de la boxxer

Tema en 'DownHill' iniciado por kase.o0!, 21 Jul 2010.

1. kase.o0!

kase.o0! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una boxxer team de 2009 (la roja) y resulta que lleva 5 meses parada desde que me rompí la pierna. Fui a cojerla la bici al trastero y me encontré con que la rueda estaba muy baja y la valvula estaba rota.
    Fuí hasta la tienda mas cercana con la bici y les dije que quería que me cambiaran la camara delantera porque yo no pude sacar el eje anteriormente.
    Me sacaron primero el eje de 6 con sus muelles y eso y resulta que cuando sacaron ese me intentaron sacar el de 10 pero no salía. Cada vez que aflojaba un poco sonaba como que chirriaba o algo así. Me dijo el mecánico como que igual lo habían metido doblado o algo pero la cuestión es que no consiguieron sacarlo.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? ¿Qué podria hacer para sacarlo, teneis alguna idea? y ¿ Por qué no sale?

Muchas gracias de antemano. Un saludo

2. DAVID19.3

DAVID19.3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se cual puede ser el problema, yo tengo una boxxer race del 2007 y el problema que yo e tenido a sido que solo ponia el eje de 10 y se me a partido la rosca, pero cuando llevaba los dos puesto entraba y salia muy bien. Suerte y si lo puedes sacar nos explicas como
    un saludo

3. kase.o0!

kase.o0! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias DAVID19.3
    Haber si se puede o qué jeje
    Un saludo

4. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    uf, menudo problemazo, como haya entrado torcida la rosca ya puedes decir adios, el problema es que el eje (macho) va enroscado al interior de la horquilla (hembra) y como se haya ****** el eje aun, pero como se haya ****** el enroscado de la horquilla..uff chungo chungo, ami lo k me pasaba es k se me pasaban de rosca los ejes pero me pille un msc y se acabo el problema..

5. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    El eje de 6 no hace falta desmontarlo, simplemente hay que aflojarlo para que te pueda entrar una llave del 6 del otro lado. Que chirrie un poco al aflojarlo es normal, a mi siempre me lo hace en la primera vuelta.

6. kase.o0!

kase.o0! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El eje de 6 si que sale, lo que no sale es el de 10.. ese es el problema.
    Por mucho que gire y gire parece como que no afloja nada solo chirria y ya no sé que hacer :S

Compartir esta página