Acabo de adquirir un forerunner 310xt y tengo la siguiente duda: Si al configuraral a pantalla selecciono tiempo transcurrido me pone Elapsed Time . El problema es que si estoy entrenando y quiero parar el cronometro al dar al boton de stop sale un mensaje que pone temporizador detenido, pero el cronometro sigue en marcha.Esto es un coñazo porque no puedo parar el tiempo y verlo cuando a mi me interesa, por ejmplo al acbar una carrera o un entrenamiento. En la configuración tampoco encuentro otra fubción que sea cronometro,unicamente hay tiempo de carrera transc-tiempo vuelta-tiempo medio vueltas. Al dar al stop si se detiene el tiempo de vuelta por ejemplo. ¿Os pasa a vosotros igual? ¿como cronometraís?
No se te para porque lo tienes que poner en el campo HORA y tu lo tienes en TIEMPO - CARRERA TRANSCURRIDA y en una carrera no se para el tiempo. En este hilo puedes aclarar muchas de tus dudas http://www.foromtb.com/f50/garmin-310xt-por-fin-en-mis-manos-499157.html
Si le das al boton de stop, debe paralizarte el tiempo del crono, y en el historial ver lo que quieras. Si no te lo hace no sé por que puede pasar. A mi me pasa algo también parecido, pero es cuando le doy al mismo botón cuando he hecho una actividad programada (training center), hace que lo tengo una semana y lo estoy probando. Por cierto alguien sabe como borrar totalmente el historial y que cada vez que lo sincronizo con el Training center no me salga "absolutamente todo"?, he reseteado borrado en el programa, pero no hay manera cada vez que sincronizo me vuelven a salir todas las historias, podeis imaginar de los primeros días de toquetearlo tengo cien actividades......