Buenas, no se si sera tonteria preguntar esto, pero dentro de lo que entiendo de horquillas y pasadores esto no lo se resolver, tengo como bien indico una marzocchi 55 tst2 del 2009 y el pasador de 20mm no consigo que quede bien colocado en cuanto apretarlo se refiere, es decir, que me queda la palanca de apretarlo muy hacia adelante con lo que deberia en teoria, quedar paralelo con la botella, alguien sabe si hay manera de ajustarlo para que quede bien? si hay que hacer algo en especial para que me quede justo en la botella? porque la rueda queda bien apretada, eso no es problema pero me ralla que no quede justo en la botella. Gracais y un saludo! ---------- Mensaje añadido a las 15:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:19 ---------- en cuanto pueda pongo una foto de la duda en si.
una vez apretada a tope la palanca, golpéala hasta que suene un clank y sigue haciéndolo hasta dejarla en paralelo a la botella. yo lo hago con el talón del calzado porque la verdad es que normalmente está un poco dura, pero bueno, en cuanto le cojas el truco, asunto arreglado. saludos
Basta girarla simplemente con la mano. Una vez apretada, sigues girando. Va dura (porque ya está apretada), pero se mueve.
Problema solucionado, es lo que tiene tener miedo a girar mas de lo que toca no sea que pete la tuerca! muchas gracias por la ayuda, era una cosa simple pero ahora ya esta todo en su sitio!! Un saluso a ambos!