Duda sobre el cambio la Bici

Tema en 'General' iniciado por Lonelo, 12 Ago 2014.

1. Lonelo

Lonelo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas hace poco me he comprado una orbea mx 29 20 ,donde me la compre la verdad q han sido muy majos y de momento todo bien.
    Al comprarla me dijo q si veía algo raro notaba algo raro q la llevara q en el taller me la revisaban pq aveces al principio de usarla se puede desajustar algo, de todas formas antes de llevármela un mecanico me la miro.
    Estoy volviendo a esto de las bicis q deje hace ya bastante y al cambiar el otro dia sonaba bastante el cambio aveces al cambiar de plato es normal? he salido con ella un par de veces la bici tendrá 25 30 km a lo mucho no tiene ni una semana, ¿es normal el ruido? ¿espero a rodarla algo mas haber que tal? me dijeron en la tienda q tenia 6meses q si tenia algún problema q me pasara por allí.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    si,es algo normal en una bici nueva que tras 3-4-5-6-saalidas hasta qe los cables se estiren bien tengas que ajustar los cambio un par de veces,si no quieres llevarla al taller lo puedes hacer tu mismo y asi aprendes por si te pasa en ruta,en el youtube tienes muchos videos de como se ajustan los cambios.

te pongo este pero hay muchos mas

3. Lonelo

Lonelo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por el video la verdad q estas cosas vienen muy bien, de momento voy a esperar a rodarla algo mas y luego ya probare a ajustarla yo si veo q suena demasiado pq la verdad q con el video lo explican de maravilla, un slaudo y muchas gracias.

4. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo lo ajustaría sin esperar

Compartir esta página