Duda sobre el carril bici

Tema en 'Zona Centro' iniciado por puhito, 1 Dic 2007.

1. puhito

puhito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si este mensaje debe ir aquí pero es el sitio más aproximado que he encontrado.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de llegar desde el carril bici a El Pardo?. Según los planos que hay a lo largo del carril no hay forma de llegar (excepto un camino marcado como peatonal), pero pasando tan cerca me extraña que no haya algo que permita acercarse...

Claro que teniendo la emmetreinta de por medio la cosa se complica...

Saludos

Pu

2. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    por la calle braojos,
    bordeas por un lateral el campo de golf y entras por el agujero enorme q hay en la valla

si vas desde la casa de campo, cuando cruzas Herrera Oria por el carril sigues por un carril discontinuo y cuando vuelve a aparecer el carril a mano izquda en vez de seguir por el carril

3. werot

werot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    puedes ir por el carril bici hasta montecarmelo,justo donde se desvia hacia el carril de colmenar coges el camino de tierra que sale hacia abajo,y lo sigues se va viendo una pista clara la sigues y al fondo veras el muro de el pardo,lo sigues por el camino pegado al muro y sales a l carretera de fuencarral al pardo,coges el primer camino q sale a la dercha y estas en el monte de el pardo,espero que te sirva de ayuda

Compartir esta página