Duda sobre el eje de las boxxer!! Urgenteee

Tema en 'DownHill' iniciado por lluis-play, 10 Ene 2009.

1. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy ablando con mi mecanico le comento que la bici que pillo tiene el eje pasante pasado de rosca, me dice que cuando la pille mire si el eje que hay en las botellas no este pasado de rosca. La cosa es que si la rosca que hay a la botella izquierda de la horquilla si se puede cambiar, porque tiene pinta de estar metida a presion. Aqui una foto de donde esta la rosca negra

Adjuntos:

• eje.jpg
      eje.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,2 KB
      Visitas:
      118
  2. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    De reparar se puede reparar todo desde poniendo un casquillo roscado y haciendo un eje especial para dicha rosca si esta muy mal.
    Hasta repasar la rosca.
    Poner un eje pasante tipo la rueda trasera y apretarlo por fuera las botellas con una tuerca y seguro que hay mas.

Saludos

3. JOANMA

JOANMA Aguelito Ebrebiker

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Hola Lluis

No te entiendo demasiado bien...hay 2 roscas una en el eje y otra en la propia Boxxer, si la rosca es la del eje se cambia todo el eje y tema resuelto, otro cantar es cuanto tiempo y dinero te costará...

Si lo que esta ****** es la rosca de la Boxxer entonces puede haber 3 Soluciones:

1-Rehacer la rosca original, pero no se si será facil de conseguir la métrica exacta y la herramienta.

2-Rehacer la rosca original pero con una lima triangular de diamante y con gracia y paciencia rehacer los hilos de la rosca (reparación para un mecánico, te recomiendo talleres Jovaní cerca de l' Esplai)

3-Esta solución es arriesgada, comerse la rosca y algo más para poder entrar un casquillo en cuyo interior lleve la rosca con la metrica original, el casquillo debe entrar a presión y muy ajustado, suelen hacerse en latón.

dew

4. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    en principio la rosca que hay en la izquierda, la que pertañe a la horquilla, esta bien
    lo que digo es que si esta pasada si eso se puede cambiar porque esta entrado a presion
    si esta pasado y no se puede cambiar en teoria ya iria a eso de hacer de mc guiver aver pero en principio no lo quiero hacer xd gracias por las explicaciones

5. lluis-play

lluis-play lui youyou

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno mañana por la tarde voy a buscarla ya os dire, de momento el eje pasante esta pedido,espero que la rosca negra este bien...

6. uridh

uridh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venden un eje de la boxxer como el de la 888 , q ese te iria bien enkso q tubierasla rosca pasada ya q con ese eje no ace falta AEM BIKES los tiene y msc los distribulle.

7. alesma

alesma daungiler de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    5
    Asi es Lluis. Como dice Uri, tengo en la tienda. Es un eje igual que es de serie, pero sin rosca en la parte final, con un rebaje que entra dentro de la rosca de la botella, y se apreta como uno de 888. Ahí te djo la foto. A10.
    Me voy a entrenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. Gracias Uri.
    Creo recordar q vale sobre unos 36€. Vastante mas barato que el de serie, que yo no lo hacen y tienes que pillar el nuevo, el Maxle, q vale sobre 58€, creo.

Adjuntos:

• EJE10.jpg
      EJE10.jpg
      Tamaño de archivo:
      22,7 KB
      Visitas:
      52
    Última edición: 11 Ene 2009

Compartir esta página