Hola tengo una duda que seguro alguien me responde. Voy a cambiara la trasera de la de montaña ya que tiene un llantzo y todo el mundo hace referencia al eje, de 9 de 15 .... ¿ a que se refieren exactamente? Yo mido la anchura del buje desde la ultima corona y es de mas o menos 9, pero no veo la posibilidad de que exista una rueda que esa distancia sea 20..... Gracias
nooo esl es el grosor del eje,te cmento un poco por encima encima,el eje de 9mm es el tipoco eje de pañomilla el de 15-20mm son ejes pasantes tipo el de las motos luego hay mas medidas pero el de 9 es el tipico de siempre.
tambien recomendarte k los ejes de 15 son algo mas exclusivos..tanto para bien como para mal..te lo digo por experiencia..rueda rota y hasta k la garantia m lo soluciono tuve k apañarme otra ya k la horkilla no admitia eje de 9...luego la firmeza k te da el eje de 15 es notable...
Muchas gracias, entiendo que se.refieren al diametro interno.del eje, entonces para poder poner un rueda de eje 15 o 20 la horquilla (en caso de ser delantera ) o la vaina trasera en mi caso, deben de ser especiales. Yo llevo ruedas con ejes convencionales, ¿como saber si valen para este tipo de buje?