buenas, pues tengo un dhx5 muelle nuevo a estrenar y no puedo girar la rueda azul grande que hay en la botella del aire, la rueda del propedal y la de rebote giran bien pero esta no hay huevos a moverla. He visto que tiene unos tornillos de elle en los lados y no se si hay que aflojarlos antes para poder girarla. Si os ha pasado a vosotros o sabeis como arreglarlo decidmelo porque me tiene muy rallado. gracias.
mete en los agujeros que tiene DONDE NO HAY TORNILLOS una llave allen de 4 mms y haz palanca, con eso irá perfecto.
Entonces es normal que este tan duro al principio, me da rollo vaya que lo joda. A ti tambien te paso?
Si que es normal, a mi tb me me paso y haciendo palanca no hay problema, es la coña de como es nuevo da miedo, pero si que está duro
Es normal que esté así de duro. Pero mucho ojo con lo que te decimos, usa una llave allen de 4 mms. Con una de menos podrías dar de sí los agujeros. De todas formas, viene todo en el manual.
si lees el manual detenidamente veras como te indika q lo hagas siempre con un allen de 4 y nunca con la mano. 1 saludo.