duda sobre el gps garmin dakota

Tema en 'General' iniciado por mondraker05, 30 Ago 2013.

1. mondraker05

mondraker05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, tengo una pequeña duda, yo hasta ahora estoy funcionando con un gps kalenji de decathlon, funciona muy bien y es muy simple su funcionamiento asi que cualquiera puede utilizarlo, pero no sale ningún camino ni nada solo es una línea lo que ves y en algunos cruces me ha tocado darme la vuelta porque me he extraviado de la ruta que estoy haciendo jijiji, pero el otro dia vi este gps en decathlon y me gustaría saber si es muy complicado utilizarlo, ya que tengo otro gps garmin y no lo utilizo porque no lo entiendo, y este si es tan sencillo como el que tengo ahora me tienta porque en este se ven los mapas y ya seria muy difícil extraviarme jijiji, alguien me puede decir que tal es, yo lo que suelo hacer es bajarme la ruta de wikiloc meterla en el gps y la sigo.
    muchas gracias

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  3. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    No se si me equivoco pero creo que lo que tu ves en los gps es el mapa base, luego tienes que meterle un mapa aparte, como el topohispania de SINRENKOR que es gratuito, pero mejor preguntar cosas asi en la direccion que te a puesto uei065

4. ektwr

ektwr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si te refieres al garmin dakota 10, si es ese el que tienes es fantástico, le puedes cargar los mapas que necesites. Tiene una capacidad de 850 mb pero tienes de sobras par hacer rutillas, si vas por otra zona alejada, pues de bajas esa, el dakota 20 que vale más le puedes poner una sd.

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    934
    Yo tengo el Dakota y el del decatlón, y suelo llevar el del decatlón, sigo mejor las rutas con el. La ventaja del Garzón es que llevas mapas, pero la verdad, en la bici no se ven muy bien, al menos a mi me cuesta, aunque no dudo que en terrenos complicados y rutas largas es mejor, sobre todo por la limitación del kalenji a los 100 puntos. El problema de salirte de la ruta también pasa con el Dakota, otra cosa son los debe, que pitan al perder la ruta. Si no vas a hacer rutas por sitios con mucho camino, el kalenji te basta, en mi opinión.

Compartir esta página