Muuuy buenas tardes! El motivo de este post es que veo que en muchos de ellos leo un cartelito que pone "a tal forero le gustó este mensaje". ¿Eso cómo se pone? Es que sólo veo el me gusta de arriba del post, y le he dado a varios post, pero no sale que a mi me gusta tal mensaje. Siento si este tema no iba aquí, pero he leído las normas y no he visto nada y bueno, es una duda que tenía. Muchas gracias
Si, eso sí lo he visto. Pero me refiero si quiero darle "me gusta" a tu mensaje, ¿cómo lo hago? Es que veo que a veces tiene un "me gusta" mensajes que no son los primeros.
Ya tengo lo de me gusta jeje. ¿Pero hay un número limitado para darle a "me gusta"? Lo digo porque ya no me sale jaja
**** es verdad a mi no me sale eso del "me gusta", es que no soy yo muy dado a escribir mensajes, bueno nos pondremos manos a la obra,( como diria el pajares)
Vamos a ver!!!! yo veo tu me gusta,pero mi me gusta no se veee.osea.... que ves los de los demas,pero el tuyo no sale,esto es asi en todos los foreros.ya hay un post por hay explicando lo mismo. saludos.
Lo que se refiere barondandi y yo es que no nos sale la manita de "me gusta" debajo de cada forero jaja.
Esta misma duda me llevaba rondando la cabeza a mi muuucho tiempo, supongo que será por el número de mensajes, ahora, que se agote después o no, ni idea.
A mi se me ha vuelto a poner lo de me gusta jeje. Supongo que se agotarán y después de un número de horas, se regeneran jeje.