Hola a todos tengo una duda yo por ejemplo tengo un nucleo campy en mis ruedas y ahora quiero unas de perfil pero me vienen con nucleo shimano. LA pregunta es puedo quitar mi nucleo y ponerselo sin problema a las ruedas nuevas o para cada marca de rueda se necesita un nucleo especifico. GRACIAS
Hola. Cada rueda viene con su modelo de núcleo. No puedes poner un casette Shimano en un grupo Campagnolo y viceversa. Si tienes Campagnolo en las ruedas no podrás aprovechar el casette que tienes para las nuevas Shimano. Como éstas vienen con núcleo Shimano lo único que puedes hacer es comprar un casette de esta marca y usarlo con el grupo Campagnolo. De todas formas éste es un tema que debes de mirar antes de comprar unas ruedas nuevas. Como deduzco que aún no las has comprado, y como también supongo que tendrás la opción de pedirlas con núcleo Campagnolo (salvo que sean usadas) pues no tienes mayor problema. Edito: creo que la combinación de casette y grupo que te he propuesto no funciona bien: http://www.foromtb.com/showthread.php/828595-cassete-campagnolo-con-cambio-shimano
Hola edu a lo k me kiero referir es k yo tengo unas khasmin campagnolo le puedo kitar el nuclei y ponerselas a unas cole por ejemplo
no no se puede.......si fuera las dos llantas es decir las dos ruedas del mismo modelo y marca si se puede....pero no se puede quitar un nucleo de una llanta y ponerselo a otra llanta de otra marca.......... ejemplo:las llantas fulcrum zero,1,3--------si les sirve el nucleo da igual si es shimano o campagnolo ejemplo1:las llantas campagnolo bora,shamal,eurus...les sirve el nucleo da igual si es campagnolo o shimano ejemplo2:las llantas cole rollen elite,y cole c50,c58......creo que les sirve tambien no se si me he explicado bien....y espero aberte ayudado un saludo marinero
Si si te has explicado bien vamos k si me comprase las cole de segunda mano y no trae nucleo campagnolo se lo tengo k comprar. Bueno pues muchas gracias compañeros