hola a todo el mundo! tengo 1 pequeña duda tengo una mondraker play3 y pesa 17,6 kilos queria saver que opinais...si es mucho...y otra cosa le tengo pensado poner single speed y quitarle las 24 marchas que trae es buena idea? quiero practicar algun que otro salto
la mia cuando la pese tambien pesaba asaco pesaba 18,7 o asi pero ahora con la argyle a aligerau asaco lo noto yo
manillar para que? :S y cuanto deberia pesar mas o menos? esque hago 1 bunny hop con todas mis fuerzas y la levanto como 40 centimetros del suelo y con la bmx de 1 amigo me salgo una valla amarilla de las obras :S
***** pero...17 kilos?enserio..o..son 15 kilos exageraos? hombre..si quieres hacer dual y 4x ponle un guiacadenas y listo..y cuando partas..compras y asi es la cosa,NO cortes el manillar,seguramente te acabes arrepintiendo,si tienes algo de pasta..pues..eso..primero compontes para mejorarla no para embellecerla.
esque e echo 1 **** cagada porque esta bici me la compre hace como 4 meses y me tendria que haver comprado una specialized p2 -.- pero aun asi quiero ponerle single speed...vuestras bicis cuanto pesan?
***** tienes que ser alto de *******. Ayer vi esa bici en esa talla (o muy parecida) y es como mi bici de rally. A mi con el sillin bajao me cuelga una patilla, y levanto 1.73 asi que bajo del todo no soy xdd
Jode... pesa como una de freeride!!!no te comas la olla si quieres quitar peso tendras que dejarte mucha pasta,llantas,neumatidos sillin,horquilla,tija,casi todo tendrias quew canbiar y para eso te hubiera salido mas a cuenta comprarte otra no?disfrutala y a mida qie se rompan cosas vas cambiando. la mia pesa con la marzochi shiver 13,4 kg. saludos.
tio, ese peso es impactante. pesa casi como una de descenso. si la quieres dejar guapa lo suyo es que la dejes en 13 kilos como mucho. eso si prepara pasta por que los componentes ligeros y resistentes valen mucho dinero
Es imposible que pese 17,6 kilos xD Mi p2 montada con piezas mas pesadas que esas (1HPR freeride, marzocchi DJ de casi 3 kilzaos, etc) pesaba 14 kilos, si me estas insunuando que el cuadro Play pesa 3'6 kilos mas que el mio mal andamos jajaja
Pesa menos la de gerardrev y eso que es de descenso tio!jaja Esa horquilla pesa 4 kg minimo!jaja. Si quieres bajarla peso,metele SS, y cambia horquilla y poco a poco el resto.
ss, freno solo de atras, potencia, manillar... mi devinci district 1 pesa sobre 13-14 kg de serie que llevo 2 semanas con ella y fisure la muñeca xD
señores pesa 17,6 kilos...pesa mas de alante que de atras eso si cuando voy montado parece que no pesa 1 ****** pero cuando doy algun salto se nota mucho lo que no me hace gracia esque me la e comprado hace como 5 meses y ya estoy arto de ella porque me ando haciendo un par de rampas en la parcela y con esta bici me costara mas sacar backflip y frontflip ni os cuento...XD :saltador
a ver, vamos por partes. Que pese de acuerdo, pero no creo que sea un inconveniente el peso para sacarte back y front flips. Es mas, incluso con bicis de free se sacan asi que eso no es excusa. Primero sacate bunnys guapos, (+tecnica,-fuerza), barspin, nofoot, can can etc. Que los backflips no vienen solos. Saludos!
Exactamente,porque si ya vas a por el backflip..Muchas ****** te daras! Y el peso..Todo es acostumbrarse,yo hasta ahora lleve bicis bastante pesadas,y ahora cambie toda la bici y la verdad se nota,pero todo es acostumbrarse,pero eso si,cuando te pete algo,compra algo ligerillo,y poco a poco montaras una pluma. pd: la camiseta es igual que la de la peli del castigador:mrgreen: