Dentro de unos meses, cabe la posibilidad que me monte unas ruedas a la carta, y me surgen varias dudas. La primera es si el aro trasero lleva 24 agujeros, tengo varias combinaciones para radiarla (es decir 2 cruces, etc)? Las ruedas que he visto montadas con ese aro no llevan las cabecillas de los radios vistas por fuera, solo se ve el radio entrando en el agujero del aro, sabéis si se podría montar viéndose la cabecilla? Es muy posible que no se pueda hacer, y que esté preguntando tonterías, pero es que no tengo ni idea Me refiero a esto:
Eso dependera del tipo de llanta, hay algunas como mis stinger que el alojamiento para la cabezilla esta a ras del fondo de la llanta y sobresale esta por fuera de la llanta y otras hay como una doble pared donde se alojan las cabezillas y no se ven por fuera, teniendose que emplear una llave especial para tensar los radios, esto claro esta en llantas de carbono.
El montaje trasero con el lado contrario al casette radial y a dos cruces el lateral dcho. La delantera recta. Las cabecillas dependera de la llnata, ahí no podras elegir. Yo elegiria una donde no se viesen las cabezillas, queda mas limpia y aero.
Como no encontraba ejemplos reales en 24 radios, he tirado de Autocad y Photochof. Queda mejor el de doble cruce en un lado, radial en otro, como comenta Jmgul (Rueda de la derecha) que no las dos alas con 2 cruces (Rueda de la Izquierda). Ahora viene otra duda, sería aconsejable para 80kg este montaje? o por el contrario el de doble cruce en las dos alas resultaría más apropiado a mi tonelaje Un saludo.