:scratch Tengo una rock shox reba rl del 2012 y mirando en muchos lados aconsejan poner el sag alrededor del 20 % pero si lo pongo para el 20% me llega al tope bajando el bordillo de la acera!!! y si la pongo mas dura el sag no me pasa del 5%. Algun consejo sobre la presion que deberia meterle en la camara positiba y negatiba?? Peso 59 kg. Gracias de antemano.
Pues es raro lo que te pasa, con un sag del 20% deberias ir perfecto. Al sacar la bomba no te perdera presion, por eso haces topes. Al desenroscar siempre se pierde presion. Yo tengo la reba en la rigida y empeze con la presion por la tabla que trae yt despues la fui afinando para mis gustos. Yo en la negativa llevo algo menos que en la positiva.
con 59 kg deberías ponerle de 70 a 80 psi en la positiva. Y en la negativa lo mismo o 10 psi menos. Si le pones lo mismo la horquilla es muy sensible a los pequeños baches pero tambien se pierde un poco de eficacia del pedaleo.
le puse 70 en la positiba y 70 en la negativa y el sag no llega al 10% es normal o es solo mi horquilla??