Buenas a todos. Mi duda es sobre la elección de bicicleta. Mido 169cm y de entrepierna 79cm. Mi presupuesto varia entre los 1300-1600. Donde tengo mas dudas es en la talla. Mis opciones actuales son: BH RC1, talla XS. (Pequeña?) Grupo 105 menos casste tiagra. Manillar de alumnio. Bielas FSA. Ruedas WHR 501. Cadena KMC. Precio 1299 ORBEA ORCA BRONCE 2012. Talla 51. Grupo completo 105. Ruedas Orbea 1800 Manillar aluminio. Precio 1600 Cannondale supersix 2012 (segunda mano). Talla 48 (Creo que pequeña) Grupo completo 105. Ruedas ksyrium elite. Bielas de carbono. Manillar y tija de aluminio. Precio 1500 Como bici sin duda la cannondale, pero me echa para atrás la talla. Gracias por la ayuda!
Como bicicleta, la Cannondale Supersix está muy bien y después la BH RC1, pero creo que las tallas son pequeñas para ti (estarías más en la talla de la Orbea).
Gracias por la opinion, de todas maneras a ver si la veo en persona la Cannondale y la pruebo. Aun que me tiene toda la pinta de que una talla 48 me va pequeña.