Hola tengo una duda tengo una trek y vi un equipaje scoot muy pero q muy chulooo y me gustaria saber si eso de llevar un equipo scoot con una bici trek seria de orteroo,basto,o algo x el estilo ajajaja agradeceria opiniones un saludooo
Como si te pones un traje flamenco con badana de gel.....¿qué más da la equipación que te pongas para salir en bici?¿Estas patrocinado por algunas de esas marcas?¿no?, pues no te preocupes: mira que te quede bien y que tenga una buena badana y" pa lante". saludos
Lo importante es que vallas comodo, y si tu crees que vas a ir ortero, no te lo compres, por que serás el primero en decirtelo. Pero tambien hay un refran "Ande yo caliente, riase la gente". Si te gusta compratelo.
Buenos golpes jajaaajaj ya señores se q no estoy x ninguna de esas marcas pero queria saber opiniones de gente q monta en bici a ver q opinaban del tema x si alguno x ahi viera a alguien asi y fuera a decir mira el basto akel o algo asi sabes jajaj pero q si me van a quitar la garantiaaa me lo piensooo jajajajajajaajaj es q aun e logrado ver un equipaje q diga este esta guapooo y el q ahi es d esa marca pero creo q n me lo pensare mucho y le echo el diente ajajajajaaj gracias x sus opiniones
lo de perder la garantia es cierto?????? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja mu bueno