Duda sobre ERGO HYDROLOCK (grifo) Camelbak

Tema en 'Accesorios' iniciado por ACANTORIUS, 22 Sep 2011.

1. ACANTORIUS

ACANTORIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos, he comprado el grifo del camelbak para evitar el goteo de la boquilla, hoy ha sido el primer día que lo he estrenado y al llegar e intentar cerrarlo me ha salido un chorro de agua y he tenido que para. Lo que pasaba es que la pieza amarilla que es la que se mueve casi se ha salido del sitio, de hecho si tiro un poco sale completamente fuera, ¿es eso normal o es un problema de mi pieza?, me urge saberlo para descambiarla en caso necesario. Gracias.

mh-asset_7490881.jpg

2. wotijo

wotijo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no, muy normal no es. La pieza amarilla gira unos 90º y deja o no salir el agua, nunca a chorros. Pero tan solo gira, no se puede extraer.

Salu2

3. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    La pieza amarilla se puede quitar, si se te ha soltado simplemente aprietala de nuevo y ya está. Yo alguna vez le he quitado la pieza, y he dejado que salga el chorro, por ejemplo, para limpiar una herida en una caida, o para llenar algún bote de agua de un compañero.

4. ACANTORIUS

ACANTORIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias por las respuestas, parece entonces que si se puede sacar, no había visto que hubiera nada que la sujetara pero quería estar seguro.

Compartir esta página