Duda sobre espaciadores en cazoletas de un cuadro Cervelo S1

Tema en 'Material' iniciado por Hitch, 31 Ago 2013.

1. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    Hola,

A ver quien puede echarme una mano, quiero solucionar un ruidito que me trae loco y me asalta una duda:

Quiero montar unas cazoletas FSA MegaExo, en un cuadro de 68mm de pedalier (cuadro de carretera Cervelo S1), las cazoletas entran perfectamente pero mi duda es sobre los espaciadores que debería o no llevar.

Antes (la compre de segunda mano) llevaba puesto el mismo modelo de cazoleta que le voy a poner pero sin espaciadores.
    En las instrucciones del pedalier me parece entender que debería llevar uno en el izquierdo y dos en el derecho para MTB, pero no dice nada para carretera...

Alguien sabe con certeza que debería hacer?

Gracias

Última edición: 31 Ago 2013
  2. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    Venga, alguien habrá que pilote de esto.
    He buscado en el buscador y nada...

3. josemgp

josemgp Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    aver,si me explico los espaciadores son o vienen, por que las cazoletas son validad para 68,74mm...entonces si tu cuadro es de 74 es seguro que le tienes que poner espaciadores,o para centrar la bielas del desviador o piñones(es decir no te abaja bien al plato pequeño entonces se le pone un espaciador,o te abaja bien pero te roza en la cadena en el plato grande cuando llevas plato pequeño piñon chico)espero averme explicado....almenos es la funcion que yo tengo entendido que hacenlos separadores,si me equivoco que alguien me corrija
    un saludo

4. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    Gracias josemgp por tu ayuda, pero no tengo claro que la respuesta vaya por ahí.
    A ver si me explico: El desviador funciona perfectamente, baja y sube como un reloj. El problema es que tengo un ruidete bastante molesto que no consigo solucionar y estoy casi seguro que viene del pedalier. Al cambiar las cazoletas por unas nuevas (las anteriores estaban muy machacadas y no tenían espaciadores) me ha surgido el dilema de si necesita o no espaciadores, ya que el ruido persiste...

5. josemgp

josemgp Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    a vele,bien todo va bien lo que te molesta es el ruido, bueno como el cuadro estoy seguro que es carbono,quitale las cazoletas y en la rosca del cuadro echale grasa(cualquira) vuelve a enroscar y casi seguro que a desaparecido

6. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    El cuadro es de aluminio, pero si, le engrasare a conciencia.
    Gracias Jose

7. Hitch

Hitch Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    946
    Nada...?

Compartir esta página