Hola una pregunta cual de estas 3 horquillas es mejor para mi bici de 29 ( trialeras,llanear,caminos, etc ...)????? 1-RockShox Reba RL 100 mm 2-FOX 32 Float Fit Terralogic 100 mm, 15 mm thru-axle system 3-Magura ts-8
Hombre las 3 son buenas horquillas pero juegan en divisiones diferentes. Me quedo con la Fox, la Magura tiene buena pinta. Saludos.
Quizás la Fox. Lo que es claro es que los modelos de Fox y Magura que has puesto juegan en otra liga diferente de la Reba.
Es una pregunta algo rara jeje. Es como decir que me compro una bici montada en slx, xt o xtr? Todas van bien, pero la fox cuesta 3 veces mas que ka reba y es "inteligente"
Yo, en la línea de precios y funcionamiento de la Fox iría a por la Magura TS8-R.... con DLO².... con un sistema de bloqueo 'inteligente' similar en funcionalidad a las SID-Brain. Añadiría una White Bros a la comparativa si tienes preferencia o interés por los sistemas de bloqueo inteligente. Por precio, en línea con la Reba, una Manitou Tower PRO, por fiabilidad, poco manteniento y funcionamiento.