DUDA SOBRE ESTAS BICIS DE DOBLE SUSPENSIÓN

Tema en 'General' iniciado por santyi, 30 May 2011.

1. santyi

santyi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, tengo un cacao en la cabeza que no se que hacer... a ver, voy a cambiar a doble suspensión y estas son las alternativas: el precio ronda los 2.000 euros o 2.500: opciones:

SCOTT GENIUS 50
    CANONDALE SCALPEL CARBON 3
    CANONDALE RZ ONE TWENTY 2
    TREK FUEL EX7
    SPECIALIZED STUPJUMPER FSR
    TODAS RONDAN LOS 2.500 EUROS, ASÍ QUE NO SE POR CUAL TIRAR.
    He visto que la suspensión de la canondale es de lo mejor que hay en el mercado, luego el brain de la spe va muy bien, la trek está en general muy bien pero no se por cual tirar... Alguien me podría aconsejar? Muchas gracias...
    Se me olvidaba!, el uso es pues para casi todo, es decir, montaña, senderos de piedra, asfalto. No soy ningún loco ni subiendo y menos bajando, pero una de las prioridades es que me gusta estar 5-6 horas en la bici los fines de semana y no terminar baldao de la espalda. En eso me han dicho que la geometría de las canon van de lujo

Última edición: 30 May 2011
  2. juavini

juavini Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no sé cual es el uso q le vas a dar... y sería lo mas importante a poner en el post, pero lo que yo haría por lo que me gusta hacer: Giant Reign vs Trek remedy

3. Javier C.M

Javier C.M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , la verdad... no se cual recomendarte , lo que si puedo decirte es que ya me gustaria a mi terner el mismo problema , un saludo y suerte con la eleccion

4. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo no compraria ninguna de esas. Por que no os importa pagar mas por llevar menos o es que un logotipo en una pegatina que va en un cuadro vale mas que llevar lo mismo y pagar menos. Hablo de otras marcas. Como Orbea, Mondraker, Ghost y por supuesto Canyon la estrella del momento. Por menos de 2000 tienes canyon que dejan a esas a la altura del betun. Es una opinion admito que son pepinos y si estas por cojer una de ellas. La fuel o la fsr.... Saludos

5. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    975
    Mi experiencia con las Trek de momento es todo perfecto

6. juankarr

juankarr Mangurrino, to ground

Me Gusta recibidos:
    1
    No te compres un scott colega ,mi hermano tiene una ramsom parada desde hace dos meses porque los de scott no se hacen cargo de la garantia,no he visto gente que pase mas del tema.

7. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Canyon Nerve 7.0.....1799 euros equivalente a cualquiera de las que has dicho del rango de los 3000 euros....o si ya quieres tirarte a la pata negra porque quieres gastarte esos 2500 euros...la Nerve XC 9.0. Yo la tengo y que puedo decirte...similar a esas pero a años luz en componentes (tanto la 7.0 como logicamente la 9.0), solo esta el tema de la venta online...a mi no me ha dado ningun problema, y respecto a garantias pues...como todas, con sus mas y sus menos...

Última edición: 6 Jun 2011
  8. physignatus

physignatus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te pillas la specialized sacala con otras llantas.

Compartir esta página