------------The Las Vegas Night---------- Bueno pos soy un forero de barcelona i estoi pensando en comprarme este casco, tenia pensado pedirmelo a chain pero como a todo el mundo me surje la duda de la talla, porque claro pedirme el casco i que no me valla bien no me molaria demasiado. Asi que la pregunta es si alguien conoce una tienda en barcelona o alrededores donde trabajen con esta marca para poder ir a probarme el casco i ver exactamente que talla me iria bien si la S o la M. En la molina vi a dos chicos que tenian el the las vegas, uno la S, me lo prove i me entrava, creo que bien de tamaño cabeza porque se me ajustaba, lo que no se si quizas me apretava un poco, i las espumas en las mejillas = me apretavan un poco. La M que me prove, bien lo que no se me ajustava tanto a la cabeza i me bailaba un poco. Qual es mi talla? donde me puedo ir a probar uno? Pd: me e medido la cabeza i la mia seria una m pero la s me entrava i me kedava mas ajustado aunque apretandome... Gracias de antemano
la M. el q te baile un poco es normal. tampoco es cuestion de reventarse la cabeza. lo suyo es llevarlo bien cogido por la argolla del cuello para que en caso de caida no salga volando el casco. por lo que dices, claramente la M, pq con la S, esa sensacion de que te apretaba un poco, en un dia de entrenos, acabaras pasandolo mal. pq no se si sabes que cuando el cuerpo hace esfuerzos, tiende a inflarse algo.
pero la duda la tenia porque donde me apretava un poco era de mejillas, pero de cabeza me iva bastante ajustado, pero si puedo preferiria probarmelo por si acaso, si alguien sabe una tienda se agradece muuuuuuchooo
yo pienso que tambien es la M... yo ahora de aki poco tambien tengo pensado comprarme un the o un tld por chain... tambien pasare por alguna tienda a probarmelo jejejje el the las vegas esta mucho mas wapo en carbono buena eleccion!! seguro que lo sabias... pero te viene con 2 viseras ;D salu2!!!
Si fuera un casco que te vayas a poner todos los días puedes deberías de comprarlo ajustado para cuando cedan las almohadillas. Pero teniendo en cuenta que te lo pondrás una vez por semana, te cansarás antes del casco de que cedan las almohadillas... Así que píllate con el que estés cómodo, es decir, la M. Un saludo.
en chain te vienen las medidas de cada talla, te mides la cabeza con una cinta metrica y listo, yo me pedí el empire y me queda perfecto. la s yo creo que sera muy pequeña porque yo tengo la cabeza pequeña y la m me esta perfecto
hay que tener cuidado con las tallas que no todos los fabricantes tienen las mismas... tienen razon con lo de que ceden, siempre hay que pillárselo un poco mas pequeño, pero sin pasarse
Pues lo de las viseras no tenia ni idea tio jaja pero muchas gracias XD, te trae tmb algun tornillo de los que aguantan la visera o algo o casco i dos viseras?? Como no soy ni fabien barel que se pone el casco sino todos los dias casi, ni soi bill gates i tengo miles de millones, el casco me durara bastante porque no tengo la economia como para ir canviando de casco cuando me canse ajajjaj el que llevo ahora las almoadillas eran una ****** pero estan tan gastadas que casi toco con la cabeza el plastico ajajajj La cosa es que por la talla de la cabeza me pensava que seria la m, ahora llevo un specialized en M, pero me prove el S en la molina de un xico i me entrava, lo que me apretava un poco las mejillas... pero claro quizas el suyo ya este un poco dado de usarlo... Gracias a todos por ayudarme a la eleccion, i si alguien sabe cosas de este casco que no pongan en chain se agradece la informacion.