Hola a todos, os expongo varias dudas que tengo sobre la posibilidad que tengo de adquirir un cuadro fisurado de Mondraker curve (fisurado), normalente no me lo plantearia, pero por la zona de la fisura el precio del cuadro y el uso que le voy a dar me dan que pensar. Mi pregunta es, ¿es posible reparar un fisura?, la fisura se encuentra en el trozo de cuadro entre el cierre de tija y la union con la barra central. Teniendo encuenta que no le voy a dar mucha caña al cuadro y se va a usar muy poco para rutear. Y mi segunda pregunta es, ¿Se podria montar con los componentes de una conor enemy? Bici de dyrt. Perdon por el tochaco y gracias a todos de antemano. Un saludo y a seguir dandole duro.
1º.- No cuesta nada pasar por el hilo de presentaciones y presentarte: "hola qué tal, aquí estoy por que he venido" (p.ejm.). 2º.- Usa el buscador del foro y no te canses de leer (este es el mejor consejo de todos). 3º.- Si no encuentras respuesta a tus dudas (harto difícil), pasa al punto 4º. 4º.- Pregunta. Respuesta a tu pregunta: NO COMPRES UN CUADRO FISURADO. Pero como es tu dinero haz lo que quieras con el. Esta es mi opinión personal y particular que no tiene porqué coincidir con la de otros foreros, pero te lo reitero, en aluminio con fisura adiós. Suerte y salud, ah; y BIENVENIDO.
No gastes pasta en un cuadro fisurado, por muy bonito, resultón o bueno que sea... Búscate otra alternativa, al menos es lo que yo haría.
Yo no compraria un cuadro fisurado por muy barato que sea hay muchos cuadros y donde elegir en el foro que se venden por menos de 100€ sin fisurar, de hecho yo vendo uno x 100 con garantia de 3 años. En cuanto a los componentes en principio no habria problemas te valdrian , salvo el desviador y la tija que hay diferentes medidas .