hola a todos tengo una duda sobre los frenos formula oro k18 si funcionan bien en descenso?? o no vale la pena comprarlos!! Ver el archivo adjunto 2249081 Ver el archivo adjunto 2249081
lo de la maneta ia lo se xo bueno!! lo que me interesa es la potencia que tienen para descenso i todo esto, si vale la pena comprarlos o sera tirar el dinero??
yo te recomiendo unos Xt, ahora los encontraras a buen precio ademas son muy dosificables y tiene un tacto muy bueno, y tambien son bastante potentes
Yo los he usado, tengo amisgos que los usan, y si, valen perfectamente, los he usado en Francia, en carreras, bikeparks, etc. La unica reculacion que tienen es la distancia de la maneta al puño, vamos como todos.
Yo los he tenido en mi Commencal team replica y sin pegas, son bastante potentes, con discos grandes claro. Bajadas largas tipo Andorra, descensos normales etc sin problemas.
Yo los llevo en gorda y en la de enduro y sin problemas, eso si, tienen un purgado complicado, por lo menos esa es mi experiencia.
La longevidad de los frenos no es su punto fuerte, el dot corroe demasiado, pero tienen buen mordiente y son relativamente baratos.