DUDA sobre FOX DHX AIR 4 con sus MEDIDAS (200x57 ó 200x50).

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chorbi, 13 Ene 2010.

1. chorbi

chorbi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros. Necesito vuestra ayuda.

Tengo una GIANT REIGN 1 del 2009, con un amortiguador FOX DHX AIR 4.

He intentado averiguar las medidas oficialmente en la páginas web de Giant y Fox, pero no las encuetro por ningún sitio.
    (Cuando digo oficialmente, me refiero a saberlo con certeza).

Midiendolo yo, me da 200x57. Por lo tanto, lo que tengo claro es la distrancia entre ojos, (200mm), pero la carrera no estoy seguro, ya que a pesar de que el vástago me da 57mm, no se si el recorrido sólo es 50mm.

En fin, espero vuestra ayuda y respuestas.

200x57 ó 200x50.

Gracias a todos.
    Saludos.

2. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenia la misma duda, tengo la Reign del 2010 y en la pagina oficial, en la seccion descargas esta el manual tecnico en el que figura el recorrido, casi al final, donde habla del SAG e indica que es de 51. Ademas segun mis medidas, quitando todo el aire del amortiguador me sale un recorrido aproximado de 50mm, no de 57, 57 mm es lo que mide el vastago (eje) del amortiguador, donde esta la gomita, vamos. Al principio creia que ese era el recorrido, y ajustaba el sag con respecto a 57, pero no es ese el recorrido. Son 50. Lo puedes comprobar vaciando de aire el amortiguador y subiendote en cima, veras que la goma no sale, se queda a mas de medio centimetro(7mm)del tope. Es algo que hay que tener en cuenta para ajusta las presiones, ya que yo creia que llevaba bien ajustada la presion de la camara secundaria por que la gomita no se salia, y resulta que si que hacia tope, por lo que le tube que meter mas presion, ahora llevo 175 en la pequeña y 185 en la grande y peso 75 kg. Con esos ajustes va bien, pero el SAG es algo mas del 30 %, pero asi es como va bien en trialeras y no hace tope por la presion de la camara secundaria, en todo caso se le podria dar aun algo mas a la pequeña is haces tope.(hasta 200)

3. koopa

koopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualmente no tengo muy claro las medidas por que hace tope con el desviador, seguire investigando cuando tenga tiempo. Pero en el manual tecnico, eso si del 2007, el unico desponible online dice 51.
    Recomiendo seguir el hilo en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=251065&page=188

Compartir esta página