duda sobre frenos en la conor afx 8500

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cimas, 11 May 2009.

1. cimas

cimas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola un saludo a todos, escribo a ver si me podeis comentar con vuestra experiencia, estoy mirando para pillarme una bici y no tengo mucho presupuesto y estoy casi decidido por la 8500 me parece una bici conpletilla para el precio que tiene, pero tengo una duda, entre cogerla con frenos V brake y discos mecanicos hay una diferencia de unos 30 euros, y me gustaria aque me dijerais si merecen la pena los frenos mecanicos, porque para los hidraulicos no llego ya, eso ya si se sube casi cien euros y bueno si sobre esa gama se os ocurre alguna bici que creais que pueda ser mejor comentarmelo porfa, un saludo grande y gracias por el foro que esta muy muy bien.

2. fcojavier

fcojavier Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si no tienes barro o agua te van bien los v-brake.
    Es importantes que los bujes tengan anclaje de disco para que no tengas que cambiar las ruedas para poner los discos más adelante.

3. cimas

cimas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias fco agua y barro en principio creo que no andare mucho estoy inciandome, aunque no me quedo muy claro tengo vbrake y discos mecanicos con precio parecido cual seria mejores.

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Comprala con discos mecánicos por 30 € más. Así no tendrás que cambiar las ruedas si quieres poner hidraulicos.

Un saludo.

Compartir esta página