Hola a todos. Me gustaría que alguien me pudiese aclarar si los frenos shimano XT 2012 pueden valer en los adaptadores y discos de los frenos shimano xt anteriores. Tengo entendido que los nuevos traen un sistema nuev como de ventilación o refrigeración o algo así y necesitaria para su correcto funcionamiento los nuevos discos del 2012, pero quiero saber si por lo menos podrían funcionar con los anteriores, ya que me venden el juego del 2012 pero sin los discos ni adaptadores. En principio los pondría con los otros (los que yo tengo de mis anteriores shimano xt) y ya cuando pueda pues compraré los nuevos del 2012. Muchas gracias anticipadas
Yo te diría casi seguro que si,pero mejor pon tu duda en este hilo que seguro que hay alguien que te dará una contestación segura. http://www.foromtb.com/showthread.php?745567-Frenos-Shimano-XT-2012./page24
Yo los puse el miercoles, y como no tenian los discos en ese momento, me pusieron unos que tenian por ahi probisionalmente, son unos formula, y ayer sali y me funcionaban de maravilla, asi que unos xt anteriores, imagino que iran de lujo.