o son mis frenos o soy yo es que cuando los monto a la bici y freno no se devuelven cosa que antes no pasaba sera el cable lineal o no los instale bien ayudaa
killo,usa el buscador, porque no hace ni dos dias an preguntado lo mismo,busca los post de frenos,si no los hay yo pongo uno despues de como montarlo. un saludo.
eso,eso busca..xD 1- mete el cable por la maneta 2- pon la funda ( cable lineal) y estira bien el cable para que la MANETA VUELVA 3- metelo por el freno , sin olvidarte de poner la goma, y demas componentes que bienen 4- una vez colocado todo tensa bien el cable y tira todo lo que puedas de el para que quede bien tenso y luego tu regularlo a tu gusto pd: si no que n ovuelven son los frenos colocalos de un tornillo pequeño que tiene cada uno al aldo y prueba a colocar bien las zapatas
A VER,si la pinza se keda kojida el problema no es del cable(porque lleva uno lineal),es de la misma pinza,como ya dije el otro dia,la pieza que regula el freno a veces viene un poko mas grande de lo normal(1mm) y eso hace que choke con la palanca y no ajuste,metele una pekeña arandela por dentro del muelle para que se separe el milimetro que le hara falta.por lo demas,mucha grasa o vaselina.