duda sobre fuel ex 9

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por lomo de merluza, 18 May 2009.

1. lomo de merluza

lomo de merluza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hablamos del modelo del 2009... alguien que la probo o que la tenga... puede decirme si es una buena bici subiendo o penaliza un tanto.... bajando ya doy por supuesto que es un maquinon... en mis salidas tienen mucha importancia las subidas, pero tambien disfruto bajando ..sin hacer el loco

..bueno gracias de antemano

2. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, es la tercera que tengo. Empecé con la primera de aluminio y luego me pasé a la de carbono. Al final, cuando salió hace dos temporadas el sistema nuevo, me monté la Fuel EX 9.0 del año pasada. Estoy encantado. Una vez ajustado el peso de aire correcto de horquilla y amortiguador, operación que tardas en hacer menos de 5 minutos, la cosa funciona de categoría.

No te contamina nada al subir. No hay rebote. Sube como una rígida con el amortiguador en posición pro pedal. Solo funciona cuando recibe impactos desde abajo, con lo que sobre terrenos llanos o muy regulares es literalmente rígida. Cuando bajas... es la leche. Es el único sistema, gracias al ABP, que no te limita el recorrido del amortiguador al frenar. Imagina que gran ventaja. Te da mucho más control sobre la bici y evita derrapajes innecesarios.
    Mi consejo es que no lo dudes. Después de muchas bicis he encontrado mi bici ideal. Si te fija, en la foto de mi avatar ya llevo una Fuel Ex. Esa era la de carbono. Ahora llevo la Ex 9 de aluminio. Palabra: buena compra.

3. lomo de merluza

lomo de merluza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    extrems.. muchas gracias por tu explicacion y tu consejo.. ademas has usado esa expresion que me aclara bastante las cosas.. "no contamina" la pedalada... solo una pregunta por que te pasaste del carbono al aluminio?¿? yo , aunque tengo bastante decidio pillarme la EX9 valore hacerme con la EX9.8 que aunque tiene un precio mas alto como me hacen un descuento considerable...., pero finalmente he desestimado hacerlo despues de mucho pensar que adonde voy yo con una de carbono

4. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues mira, no hubo una razón especial. Nosotros estamos obligados a cambiar de bici con bastante frecuencia. Acabamos siendo un poco hombre anuncia. La mía de carbono era del sistema antiguo. Tenía muchas ganas de probar el ABP y en ese momento en Trek no había disponibilidad de mi talla en carbono. Así las cosas me fui a por la Fuel EX 9 y la personalicé un poquito. Le puse ruedas Mavic Crosmax SL, manillar y potencia Bontranger de carbono, tija Thomson y un sillín de Prólogo que es un lujo. Me ha quedado de cine.

Compartir esta página