He pedido las rueda fulcrum red metal 5, y tengo la duda si solo pueden ponerse discos de 19 mm o si tambien acepta los de 16 mm. Seguro que me podeis hechar una mano. Gracias
discos puedes meterle del tamaño que quieras, no tienen limitacion, eso si las medidas que pones creo que te has colao. Discos hay de 160/180/185/200/205mm....y alguna que me habré dejado. saludos!
puede ser pero es la primera vez que lo oigo, además eso depende de los frenos que montes no¿? el dato del espesor nunca te lo indican cuando vas a comprar un disco de bici.se que te indican el MIN TH (o espesor minimo de desgaste)
el texto en cuestion es este: Con RedMetal 5, cualquier apasionado puede entrar en el universo Fulcrum® del MTB. La llanta tiene un perfil específico para frenos de disco de 19 mm de altura con junta encolada y acabado anodizado negro. El mismo acabado distingue los radios montados en configuración 2:1 Two-to-One™, con 16 radios en el lado del cassette y del disco y 8 radios en el lado opuesto. Tanto el eje delantero como el trasero miden 20 mm de diámetro y se desplazan sobre rodamientos sellados. La rueda libre, dotada de cuerpo de acero, se desplaza sobre rodamientos sellados. Peso total de 1805 gramos.
Yo creo que esos 19mm son el perfil del aro de la rueda. Desde luego si es el ancho del disco, será como una rosquilla...