Hola tengo una Cube que viene con la horquilla Rock Shox Reba de 120mm, el tema es que se puede regular el recorrido, llegando a ponerla a 90mm.Como no suelo hacer trialeras, los 120mm me sobra, pero quiero preguntaros si la bajo a un recorrido de 100 por ejemplo, logicamente me baja la horquilla con lo cual tengo menos altura en la parte delantera. Que ventajas tengo con esto? subire mejor o peor, al bajar sera mas inestable?, rodare mejor?. Como menciono antes ami los 120mm me vienen un poco grande, nunca hago tope y als bajadas que realizo son mas bien tranquilas, sin trialeras o similar. Saludos.
Pues al bajarte la altura tendrás una posición más racing que desde mi punto de vista es un poco más incómoda para rodar en general pero mejor para subir.
Yo lo dejaria como esta´, pues vas a cambiar un poco los grados de angulacion, ya estudiados por el fabricante..Salu2
Ok, muchas gracias por las respuestas, ya lo tengo mas claro, pues queda como esta y listo. Que a mi lo de ir mas racin como que no.... Saludos y gracias.
Yo de tí la dejaría tal como esta! para mí 120 es lo ideal aunque no hagas trialeras ni nada de eso!!